GAM 23-6-2015

0

gam-banner-3

TEMA 1- Como abrirse  un correo electrónico para registrarse en el foro de BAO, en nuestra página web www.trastorno bipolar bao.com

La utilización del foro es una herramienta fundamental  que permite poder interactuar entre los miembros de bao, así como filtrar  una información adecuada para nuestra recuperación. Existe la posibilidad de dar un taller de apoyo para las personas que no sepan registrarse.

TEMA 2- Como afecta el exceso de información en el TB

Puede producir en el afectado una sobreexcitación perjudicial para su salud. Es muy importante poder acceder a una información adecuada. Para ello disponemos de una serie de herramientas, que podremos encontrar en la página web de bao. Enlaces con otras webs que aporten información científica complementaria, así como, libros de ayuda disponibles en la biblioteca de bao.

TEMA 3- La culpa

Es muy importante crear un vínculo empático entre afectado-referente para gestionar la culpa de una forma adecuada, para ello es muy importante que el referente acuda al gam con el afectado. La culpa se trabaja en psicoterapia. Tanto en forma individual, como en los talleres ofrecidos en bao de psicoterapia.

TEMA 4- OCIO-TIEMPO LIBRE. AGENDA- SUGERENCIAS  PARA LA TEMPORADA

– Quedadas para caminar una vez por semana

– Rutas de museos. ( concertada lunes 29 en museo Ponpidur)

-Cine de verano. Cartelera colgada en página del ayuntamiento de Málaga.

– Otras actividades que se ofrecen en verano, como conciertos de jazz…… Toda la información la podremos encontrar en página de Facebook BAO-OCIO

TEMA 5- Próximos talleres en BAO

-Psicoeducación.

-Psicoterapia

Toda la información relacionada la encontraremos a través del correo electrónico baomálaga@gmail.com

Comentarios están cerrados.